enlace a nuestro facebookenlace a nuestro twitter

 

grupo personajes 

Amigos y amigas de Pekeplanet, os presentamos a la pandilla más extraterrestre que nunca hayáis conocido, se trata de los divertidos personajes del planeta espacial PEKEPLANET....

Con todos ustedes!!!!:

 

 

 

 

 

Spooky

Es todo un atleta espacial, ganador de 10 medallas de oro en las olimpiadas de Marte, su planeta de origen. Hace deporte todos los días y le encantan las frutas cósmicas y las verduras siderales. Sigue sus consejos y llegarás ser tan buen astronauta como él.

spooky

 

mary

 

 

 

 

Mary

Proviene del planeta Venus y es el cerebro del grupo, tiene ideas brillantes y siempre está inventando juegos divertidos. Devora todos los cuentos y libros de aventuras que caen en sus manos y siempre tiene una solución para todos los problemas.

 

Bot-Dog

El amigo fiel que todos queremos tener. Es un perrito inteligente y juguetón. Está fabricado con la chatarra espacial de satélites antiguos y come pienso hecho con meteoritos triturados. Es el perro guardián de la nave y la mascota del planeta.

bot-dog

 

almon

Almon

Es el menor de los tres hermanos Gumy. Su cuerpo gelatinoso es capaz de adoptar cualquier forma, pero como es tan pequeño aún está aprendiendo a transformarse. Es tan mimoso que le gusta convertirse en muñecos de peluche, preferiblemente ositos. La leche de la Vía Láctea es su alimento favorito.

 

Dugus

Es el mediano de los hermanos Gumy, y es capaz de transformarse en cualquier objeto para jugar, desde un balón sideral hasta una bicicleta cósmica. Todos los juegos de la galaxia los ha inventado el.

dugus

 

plant

Plant

Es el mayor de los hermanos Gumy, ha cumplido ya 8 años luz y siempre está cuidando a los más pequeños. Le gustan las carreras de naves espaciales y los deportes de motor, tanto que los domingos se transforma en nave de carreras y participa en el Gran Premio de “Las 24 horas de Saturno”.

 

 

 

 

¡¡¡¡¡Os esperamos en Pekeplanet!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

C/Lapislázuli 11 - 14014 (Córdoba) - gerencia@pekeplanet.es - Tel. 957 110 484
www.pekeplanet.es

ñ multimedia